El Consistorio cede un piso tutelado para jóvenes a ADACCA

Aprobado el proyecto de ejecución de la pasarela del Estadio Carranza

E.l. / Cádiz

31 de diciembre 2011 - 01:00

La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de ayer ceder a la Asociación de Familiares de Pacientes con Daños Cerebral Adquirido (ADACCA) una vivienda municipal en la calle Carmen Coronada, por el plazo de un año, para que lo utilice como piso tutelado para jóvenes de la citada entidad, que tiene su sede en el polígono de Poniente de la Zona Franca.

También aprobó el proyecto de ejecución de la pasarela del Estadio Carranza y una pequeña construcción bajo la misma, por importe de 3 millones de euros. La rampa conectará la plaza de Madrid con la Avenida.

Igualmente se aprobaron diversos convenios de colaboración con distintas entidades de carácter social, entre ellas Aspademis y Proyecto Hombre.

Por otro lado, se aprobaron sendas calas, una para el suministro de luz en las antiguas Bodegas Abarzuza, en la Segunda Aguada, y otra para el nuevo Parador Hotel Atlántico con el mismo motivo, que estará terminada a mediados de febrero para que a primeros de marzo quede expedita la circunvalación del casco antiguo.

Otros asuntos fueron la aprobación de cuatro licencias de obras en otras tantas fincas, cinco licencias de apertura de establecimientos, tres requerimientos de ejecución de obras de seguridad en tres fincas, dos de ornato público, y diez propuestas de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de seguridad y ornato público en otras tantas fincas.

stats