Otros dos de una tacada

El San Fernando ficha al meta Salva y al centrocampista Galindo

Jordi Agabo San Fernando

16 de julio 2016 - 05:02

El San Fernando está intentando terminar de cerrar la plantilla que comenzará el trabajo, a las órdenes de Ñoño Méndez, el próximo lunes a partir de las siete y media de la tarde. El club de La Isla anunciaba ayer la incorporación de dos nuevos jugadores que serán presentados este mismo fin de semana en la caseta que el club ha instalado en el recinto ferial.

Se trata del cancerbero Salva, jugador de 28 años natural de Villarreal y que procede del Olympiakos de Nicosia, de Chipre. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, el cancerbero fichó por el Valencia, donde estuvo incluso como tercer portero del primer equipo, para recalar en el Albacete y, posteriormente, en el Castellón, siendo durante dos temporadas titular indiscutible.

Una vez acaba su etapa en el equipo albinegro, se enroló en una aventura en el fútbol inglés perteneciendo al Oxford City, y el pasado año formó parte del Olympiakos de Nicosia, donde se proclamó campeón de la Segunda División chipriota.

El otro jugador que se comprometió con el equipo azulino fue Alejandro Garrido, jugador de corte ofensivo en el centro del campo y que procede el Sevilla C, con el que la pasada temporada disputó 36 partidos.

El centrocampista, de 20 años y natural de El Puerto de Santa María, se ha criado futbolísticamente hablando en las escalas inferiores del Cádiz, donde debutó, a la temprana edad de 16 años, en el equipo filial cadista.

Durante muchas jornadas trabajó con el primer equipo de la capital gaditana, hasta que le salió su oportunidad para fichar por el Sevilla y pertenecer al equipo filial de la capital hispalense. Ante la falta de oportunidades, el año pasado militó en el equipo C, cuajando una gran campaña.

Ambos jugadores serán presentados en el día de hoy en la caseta del San Fernando CD en el recinto ferial.

stats