Aficionados del Real Unión ofrecen entradas a 80 euros a peñas cadistas
Argumentan que quedan pocas en las taquillas y las ofrecen 50 euros más caras de su precio real
La picaresca se relaciona en algunas ocasiones con las costumbres sureñas, pero da la impresión de que en Irún están queriendo hacer su agosto a costa de los aficionados amarillos. Según ha podido saber este periódico, aficionados del equipo vasco se han puesto en contacto con varias peñas cadistas ofreciendo la posibilidad de conseguir localidades para el partido de vuelta a un precio de 80 euros, mucho más caro de lo que ha fijado el club irundarra.
Oficialmente, la más cara cuesta 30 euros, que es la de la grada de Tribuna para los no abonados. La peña Kilómetro 0-Cádiz 2 de Madrid ha recibido un correo en el que se informa de que quedan pocas entradas disponibles, que el estadio tiene capacidad sólo para 5.000 espectadores y que es necesario tomar con rapidez la decisión de abonar los 80 euros por cada entrada.
Los componentes de esta peña han comprobado que el precio más caro es de 30 euros, que la capacidad del estadio se irá hasta los 7.000 espectadores por la instalación de gradas supletorias y que se pueden conseguir las localidades en las oficinas del Real Unión sin hacer grandes colas. Esto debe ser un aviso para otras peñas que hayan recibido un correo de estas características.
También te puede interesar
Lo último