El Real Unión se compromete a dar unas 1.200 entradas
El precio, de 20 euros, responde a los costes por colocar una supletoria y en concepto de seguridad
El Cádiz no caminará solo en el Stadium Gal de Irún. El club amarillo está haciendo gestiones con la entidad vasca para conseguir un importante número de entradas y se puede adelantar que superarán las 1.200. El club irundarra ha realizado un gran esfuerzo y ha instalado una grada completa para alojar exclusivamente a los seguidores amarillos. En los próximos días se sabrá el número exacto de aficionados que podrá albergar este graderío, pero será algo superior a 1.200 localidades, según datos del Real Unión.
Además, el Real Unión, tras diferentes conversaciones entre ambos clubes, de un precio inicial de 25 euros, y siguiendo con su buena predisposición, ha dejado definitivamente el precio de las entradas para los cadistas en 20 euros sin distinción de edad. Los argumentos del club vasco para fijar el precio de las entradas han sido los costes adicionales que suponen la instalación de una grada supletoria así como el incremento de seguridad, el control de accesos... todos los servicios necesarios para alojar convenientemente a los aficionados cadistas que acudan al partido.
Ahora el Cádiz necesita saber cuántos aficionados cadistas quieren realmente viajar a Irún para ver en acción a su equipo. Hay que recordar que el club ha establecido el sistema de sorteo entre los abonados para distribuir las entradas que facilite el Real Unión, pero ahora el Cádiz debe conocer si todos los que se han inscrito en el formulario de la web quieren ir a Irún, ya que muchos de ellos se inscribieron antes de conocerse el rival.
Con el fin de realizar la asignación de las entradas de la manera más adecuada, el club ruega a los abonados inscritos que confirmen la intención de participar en el desplazamiento. Para ello el Cádiz ha habilitado dos sistemas: en www.cadizcf.com estará disponible un formulario desde hoy donde se podrá ratificar su petición o denegarla en caso de no estar interesado finalmente. Por otro lado, el club también enviará un mensaje de texto a lo largo de la mañana de hoy. El texto del SMS será el siguiente: "Cádiz CF SAD ruega confirmación de tu solicitud de entradas para el partido de Irún. Envía CCF SI o CCF NO al 5195". El coste del envío para el socio es de 0,15 céntimos. Los abonados tendrán todo el día de hoy para responder a través de la web o el SMS de manera afirmativa o negativa.
También te puede interesar