El San Fernando gana por fin a domicilio

Rodiel, autor del primer gol.
Rodiel, autor del primer gol.
Área 11 / Marinaleda

29 de noviembre 2010 - 05:02

MARINALEDA: Casi, Julio Alberto (Bubu, 46'), Oliver, Migue, Moyano (Pastor, 46'), José Carlos, Eloy, Alberto, Ávalo, Miqui y Javi López (Sebastián, 67'). SAN FERNANDO: Zamora. Castillo (Capi 60'), Capi, Sambruno, Nono, Selu, Canito, Carlitos, Rodiel, Iván Guerrero (Iván Jiménez 73') y Noel. Árbitro: Alcalá González (cordobés). Amarillas a Eloy, Amador, Capi y Nono. Goles: 0-1 (12') Rodiel. 0-2 (32') Noel. 1-2 (57') Ávalo. Incidencias: Jugado en el Jornalero Stadium.

El San Fernando se sacó la espina de vencer a domicilio y cosechó tres ansiados puntos en su visita a Marinaleda. Durante los primeros compases del encuentro, el San Fernando salió mejor posicionado y pronto empezó a inquietar la portería local. Así, el primer gol no tardaría en llegar. En el minuto 12, Rodiel abría el marcador tras recibir un centro desde la izquierda que la defensa local no llegó a despejar. El isleño recuperó el esférico para batir de tiro cruzado al guardameta local, poniendo el 0-1. Con la ventaja visitante en el marcador, el Marinaleda intentó volver a establecer las tablas por mediación de Miqui, que lanzó un fuerte disparo desde la frontal del área, pero el portero del San Fernando lo detuvo en dos tiempos. Poco después lo intentaba Iván Guerrero por los visitantes, pero su chut dio con la espinilla del portero local. Este mismo jugador cuando se alcanzaba la primera media hora de juego cabeceó duro un esférico que el portero detuvo sin problemas. Pero dos minutos más tarde Noel acertaría a anotar el 0-2, con un tiro desde fuera del área, cruzado, que antes de llegar a la portería local botó y despistó al portero.

Tras el paso por los vestuarios cambió el decorado sobre el terreno de juego del Jornalero Stadium. Las ocasiones fueron muy escasas por parte de los locales y nulas por parte de los visitantes. Los jugadores del Marinaleda, de todos modos, salieron jugando mejor, principalmente gracias a los cambios realizados por su técnico, que sacó a jugar a Bubu y Pastor. El gol local llegó en al alcanzar el minuto 57, cuando Alberto centró un balón que Bubu se encargó de colocar magistralmente para que fuera rematado por Ávalo.Con el 1-2 en el marcador, el San Fernando jugó a la contra y perdió un poco el tiempo, tratando de conservar su ventaja mínima, y finalmente logró el objetivo de llegar al final del choque con el marcador inamovible.

Con este resultado, los locales se acercan peligrosamente a la zona de descenso. Por su parte, el conjunto visitante ocupa el quinto puesto de la tabla de clasificación y mantiene vivo su objetivo de situarse entre los puestos de ascenso.

stats