Un total de 50 personas con minusvalía han sido contratadas
El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha comunicado que en la bolsa permanente abierta que comenzó en febrero de 2009 ya han trabajado al menos un mes de los tres que les corresponde a cada solicitante, un total de 50 personas con minusvalía.
La Delegación Municipal de Personal del Ayuntamiento benlupense viene haciendo balance del año 2010 en lo referente a "la importante utilidad y validez del sistema de contratación mediante bolsas de trabajo".
Así se apunta desde el Ayuntamiento que "en total son siete las iniciativas que actualmente están puestas en marcha para dar empleo a los ciudadanos del municipio".
Así se destaca que "particularmente esta bolsa se creó para la contratación de conserjes con carácter temporal para instalaciones municipales, como es el caso de los parques infantiles".
Aunque todos los solicitantes contarán con tres meses totales de trabajo, las necesidades del servicio harán que los meses sean continuos o rotatorios, "repercutiendo sin duda muy positivamente en la economía familiar del trabajador", según exponen desde el Consistorio de Benalup-Casas Viejas.
También te puede interesar
Lo último