Un detenido por intentar robar en una quincena de garajes

A.r. San Fernando

23 de octubre 2013 - 01:00

La intervención de la Policía Nacional consiguió frustrar en la madrugada del pasado domingo un intento de robo a una quincena de garajes ubicados en un inmueble de la calle Colegio Naval Sacramento.

El individuo, que fue sorprendido por los agentes mientras intentaba sacar una bicicleta de uno de los garajes, había entrado al recinto y, una vez dentro, había accedido a las distintas plazas cerradas a través de las rejillas de ventilación, que forzó haciendo palanca.

A través de ese hueco, el sujeto fue sacando todo lo que podía a lo largo de la noche y lo fue apilando en las proximidades. Hasta que el ruido que hizo al violentar una de estas rejillas alarmó a los vecinos que dormían justo arriba de dicho garaje. Estos avisaron a la Policía, que sorprendió al individuo con las manos en la masa.

Se trata de un hombre con antecedentes policiales por hurto y al que, precisamente, se le atribuye el robo de unos jamones perpetrado tan solo unos días antes en las proximidades de la calle Montigny. Según fuentes policiales, el sujeto fue sorprendido por los empleados del establecimiento, que intentaron impedir que se llevara sendas piezas de la tienda. El sujeto, no obstante, consiguió zafarse y escapó con uno de los jamones.

stats