Navidad
Así será la inauguración de las luces en Cádiz: lugar y hora de los actos y el encendido

Los investigadores encuentran "muchas huellas" donde apareció la menor

Arriate

La Guardia Civil no descarta que sean varias personas las autoras de la muerte de María Esther Jiménez Villegas. El subdelegado del Gobierno en Málaga confía en que el caso se resuelva "pronto".

Agencias

21 de enero 2011 - 15:34

Málaga/El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha informado de que no se descarta ninguna hipótesis en la investigación sobre la muerte de la menor en Arriate, ya que, según ha asegurado, por la información que le ha facilitado la Guardia Civil, "hay huellas que pueden esclarecer quién ha sido: una o varias personas".

Los investigadores han encontrado "muchas huellas" en el lugar en el que fue encontrado el cadáver de María Esther Jiménez Villegas, de 13 años, lo que facilitará "que se pueda avanzar mucho en la resolución de este caso", ha afirmado.

López Luna, que ha estado en la presentación del balance de 2010 de la entidad del polígono del Guadalhorce, ha indicado que "es posible" que el caso, sobre el que el juez de Instrucción número 3 de Ronda ha decretado secreto de sumario, pueda resolverse "pronto. Ojalá sea así", ha apuntado.

Ha recordado a los periodistas que es la Guardia Civil la que está llevando a cabo la investigación, al tiempo que ha lamentado "la muerte violenta de una persona inocente". Por otro lado, aún continúa la autopsia de la menor y los primeros indicios confirmarían que se trata de una muerte violenta, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

10 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último