Grupo Joly presenta su anuario de Turismo "Andalucía está en tu vida"
Anuario de Turismo 2025
El grupo de comunicación publica un vademécum con toda la información del sector turístico en Andalucía
Trescientos sesenta y cinco días han pasado desde que la noche previa a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, Grupo Joly presentó su primera edición de su Anuario de Turismo. En vistas de la buena acogida que tuvo por su riguroso análisis del sector, el grupo editorial más importante de Andalucía se lanzó a por su segundo volumen, que se ha presentado este martes en los salones del Hotel Puerta América de Madrid.
'Andalucía está en tu vida', un título sugerente que explica en pocas palabras el éxito de la industria en la comunidad. Playas, sol, montaña, monumentos, cultura, gastronomía... todas las bondades del sector son bien recibidas por los millones de turistas que cada año visitan la región y que se empapan de la vitalidad que desprende esta tierra. Unas cifras de récord que Andalucía ha logrado no sólo por las maravillas naturales e históricas que salpican sus ocho provincias, sino también por el trabajo bien hecho tras la durísima pandemia de hace cinco años y por cómo ha sido capaz de afrontar retos tan importantes para el sector como la sostenibilidad en materia medioambiental, económica y especialmente social.