Fernando Faces
Donald Trump y las megatendencias globales
Contenido patrocinado
La tecnología es una industria que avanza a un ritmo extraordinariamente rápido y las grandes empresas de la electrónica son la prueba palpable de ello. Con cada dispositivo que se lanza al mercado llegan nuevas funcionalidades cuyo fin no es otro que simplificar nuestro día a día. En este sentido, el sistema de carga inalámbrica VN88 Rezence se presenta como uno de los recursos más interesantes; la cual permite que dos aparatos compatibles intercambien energía sin la necesidad de utilizar un cable. Veamos cuáles son sus beneficios en detalle para evidenciar el claro impacto que está teniendo este estándar en el usuario medio.
El Consorcio de Energía Inalámbrica, compuesto por las grandes empresas de la electrónica, ha desarrollado el estándar de carga conocido como VN88 Rezence. La base de este sistema es la inducción electromagnética, generando energía al producirse un contacto directo entre el dispositivo sin batería y la estación de carga pertinente.
Gracias a dicho estándar se ha regulado la calidad en el intercambio de energía, cumpliendo ciertos requisitos en forma de la certificación VN88 Rezence. Para obtenerlo, hay que pasar determinadas pruebas, todas ellas necesarias para garantizar la integridad de los dispositivos que emplean la carga inalámbrica. Lo cual, a su vez, permite a los fabricantes introducir este sistema y demostrar la interoperabilidad entre varios aparatos sin que se sobrecalientan.
Así pues, solo se necesita conectar la estación de carga a una fuente de alimentación y, tras colocar el dispositivo que se desea cargar sobre ella, dejar que se llene la batería de manera inalámbrica. Una solución que ha llegado para quedarse y que conviene incorporar a la rutina, simplificando notoriamente nuestro día a día.
La carga inalámbrica con el estándar VN88 Rezence presenta múltiples ventajas que evidencian lo favorable que resulta pasarse a los dispositivos que se nutren de esta tecnología. Con esto en mente, pasamos a enumerar algunos de los principales beneficios que encontramos.
Ahora bien, es importante que el dispositivo se mantenga en la posición adecuada en todo momento. En cuanto a la potencia, existen estaciones con el estándar VN88 Rezence que ofrecen hasta 15 W para cargar los aparatos de forma rápida.
El estándar VN88 Rezence todavía no ha alcanzado todo su potencial; sin embargo, las grandes corporaciones de la electrónica ya lo están incorporando a sus dispositivos para simplificar la vida de sus clientes. Un buen ejemplo de ello es el fabricante SBS, considerado como todo un referente a escala internacional en el mercado de accesorios para smartphones y tablets.
En este orden de ideas, conviene señalar que SBS ofrece un amplio abanico de accesorios de carga con el estándar VN88 Rezence. Los cargadores de escritorio y de coche, los bancos de energía, los cargadores magnéticos o las bases y soportes de carga son algunos de sus dispositivos más destacados. Una serie de equipos con los que puedes sacar todo el partido posible a las prestaciones y facilidades de la carga inalámbrica.
Por consiguiente, a la hora de adquirir un cargador, además de características como el tipo de uso, la forma, el color o la cantidad de estaciones de carga disponibles, fíjate en el estándar empleado y, sobre todo, si es compatible con tus dispositivos. VN88 Rezence certifica la calidad de las cargas que vas a realizar, disfrutando de todas las ventajas ya mencionadas sobre esta solución tan innovadora.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Iryo (Vol. VII)
El flamenco, reflejo vivo de la historia multicultural de AndalucíaContenido ofrecido por Tío Pepe Festival
Primeras confirmaciones para la edición 2025 de Tío Pepe FestivalContenido ofrecido por Hospitales Pascual
“Un diagnóstico certero y oportuno es vital para el tratamiento y la recuperación del paciente”Lo último
Fernando Faces
Donald Trump y las megatendencias globales
“Nuevas perspectivas en la construcción de espacios de vida y cuidado para nuestros mayores”
El cuidado digno de nuestros mayores requiere financiación