Abierta una nueva calle junto al futuro hotel de Tiempo Libre
Urbanismo
Esta vía unirá el Paseo Marítimo con la calle Muñoz Arenillas, además de separar el recinto hotelero del edificio Reina Victoria
Cádiz/El nuevo hotel que la cadena Q Hotels está construyendo en la antigua Residencia del Tiempo Libre empieza a tomar forma. Este miércoles, ya se ha abierto la nueva calle que separará el recinto hotelero del edificio Reina Victoria gracias al avance de los trabajos de demolición en esta parte del inmueble.
La nueva calle conectará Muñoz Arenillas con el Paseo Marítimo expandiendo el acceso a los comercios de la propia calle, revalorizando toda la edificación circundante, incluyendo el comercio existente en el área, ampliando la accesibilidad a la playa de la Victoria y separando el hotel del edificio Reina Victoria.
Esta calle, que aún no tiene nombre, pendiente de asignación por la Comisión Especial de Nomenclátor del Ayuntamiento de Cádiz, estará abierta el público una vez que concluyan los trabajos de construcción del nuevo hotel, permitiendo una nueva conexión con la playa. De esta manera, se revitalizará esta zona del Paseo Marítimo, potenciándose como foco de atracción de los turistas.
Además, el nuevo acceso conectará la calle Muñoz Arenillas con el futuro aparcamiento subterráneo de tres plantas que incluirá, además, un centro comercial de otras dos plantas en pleno Paseo Marítimo.
Los trabajos para la apertura de la nueva calle han permitido mantener el resto de la estructura principal del inmueble, cuya previsión de inauguración está fijada para 2022.
Q Hotels es una empresa andaluza que nace del compromiso de una filosofía y un concepto del destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden.
Q Hotels es una cadena que busca salirse de lo "establecido" en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento. La apuesta por la cultura gastronómica confiere un especial protagonismo a uno de sus establecimientos, El Cortijo de Zahara, donde la presencia del Atún Rojo de Almadraba es el rey de la carta. En Zahara Beach y Tarifa Lances, el perfil internacional de sus clientes les lleva a explorar nuevos caminos en restauración, contando para ellos con unos equipos de cocina en todos los hoteles con ganas de innovar.
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