Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Flamenco
La IV edición del Concurso Nacional de Soleá de Cádiz, que organiza la peña Juanito Villar, tiene ya a su ganador, el cantaor Antonio Villar, que se ha alzado con el galardón la noche del viernes 31 de mayo.
De esta forma, el sevillano encabeza el codiciado premio cuya final disputó con la cantaora gaditana Pilar Villar Amador, que consiguió el segundo premio, y con el cantaor de San Roque Juan Canela, que se llevó la tercera distinción. Además, para finalizar la última gala tuvo lugar la actuación del ganador del cante libre de esta edición, Alberto Sánchez El Almendro, para rematarse la noche con un fin de fiesta con todos los finalistas como protagonistas.
El jurado que ha decidido los nombres de los ganadores han sido Manoli de Gertrudis, José Anillo, José Nondedeu, Paco Reyes y el presidente Pepín Muñoz.
El Concurso de Soleá de Cádiz, por el que este año han pasado un total de 32 aspirantes desde el viernes 3 de mayo, nació con el objetivo de poner en valor, cuidar y difundir el patrimonio flamenco gaditano.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios