El Ayuntamiento de Puerto Real quiere reunirse con el Ministerio
El Ayuntamiento de Puerto Real solicitará una reunión al Ministerio de Fomento para expresar su opinión y "conocer cuáles son las expectativas y plazos" con respecto a la obra del segundo puente en su término municipal, que afecta a la zona del Río San Pedro.
Así lo precisa el Consistorio, que indica que el teniente de Alcaldía Jesús Plaza mantuvo ayer una reunión con los responsables de la obra, que se desarrollará en Puerto Real "de manera paralela a la del resto de los trabajos de esta infraestructura", que tiene un coste superior a los 450 millones de euros.
En la reunión se han abordado los aspectos técnicos "que deben observarse en esta importante actuación, teniendo en cuenta que discurrirá cercana a un núcleo de población como es el de Río San Pedro".
En relación con el comienzo de la obra, Plaza manifiesta que el Ayuntamiento de Puerto Real ha obtenido "la garantía de que el desarrollo de la obra en Puerto Real se realizará de manera paralela a la del resto de actuaciones del puente". En este sentido, el Consistorio resalta que ya conoce "un avance del desarrollo urbanístico que el proyecto va a tener en el tramo que se sitúa en Puerto Real".
Uno de los temores de Puerto Real es que la obra se reanudase por la parte de Cádiz, aunque la infraestructura no se puede abrir hasta que no estén todos los tramos terminados.
También te puede interesar
Lo último