El Baluarte de la Candelaria se convierte en pasarela de moda para Dalbaro
Moda
La agencia gaditana de modelos organiza un evento estos días 25 y 26 de septiembre en la fortificación
Cádiz/Cuando, por fin, la modelo gaditana Rocío Baena se lanzó a montar en su ciudad su propia agencia, ocurrió lo inesperado. Porque todo en Dalbaro estaba listo para abrir las puertas en febrero de 2020... Con todo, el fatídico marzo que siguió a la puesta en marcha de la iniciativa no ha frenado la actividad de Dalbaro que este fin de semana organiza un evento en el Baluarte de la Candelaria con el objetivo de “fomentar el comercio y el negocio local”, explica Baena.
A veces parece que es que Cádiz está muerto, y te puedo asegurar que los comercios están más vivos que nunca. Hay muchas empresas gaditanas en el terreno de la moda ofreciendo cosas muy interesantes y es lo que vamos a ver este sábado y este domingo en la pasarela que hemos montado”, explica la directora de una agencia que se distingue por contar con un plantel de modelos “muy diverso”. “Tenemos personas adultas con diferentes tipos de cuerpo, niños, personas con capacidades diferentes... Y de lo que más orgullosa estoy es de que todos funcionamos como una gran familia”, asegura Baena que en el año y medio de vida de su agencia (pandemia y confinamiento de por medio) las “casi 40” personas que forman parte del “sueño” de Baena han realizado “más de 20 desfiles”.
El evento que se celebra este sábado 25 de septiembre, a las 20.00 horas, y el domingo 26 de septiembre, a las 19.00 horas, cuenta con las firmas Irene de la Rosa, Indian Coco, Centro óptico y auditivo 2A2 e Inmaculada Moreno Gómez (el sábado) y Terracota, repite el Centro óptico y auditivo 2A2, Sonia Moda y Complementos y Ohana. Junto a ellos, la cita –a la que se podrá adquirir (en el teléfono 622052000) con una entrada única (para los dos días) de 10 euros– tiene como patrocinadores a Piarlé, Lilas, Autoescuela Canalejas y Distribuciones Gemyne y colabora el Ayuntamiento de Cádiz.
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