Bruno García espera que al final no se lleve a cabo la huelga de basura en Carnaval
En cuanto al anuncio de posibles huelgas en la empresa municipal de Ayuda a Domicilio y en el servicio de recogida de basuras en Cádiz, Bruno García se reafirmó en sus tesis de que el Ayuntamiento está tratando de buscar soluciones a estos problemas. “Nuestro papel es buscar soluciones y trabajar en los acuerdos siempre desde el diálogo y la responsabilidad”.
El alcalde de Cádiz manifestó que obviamente “no queremos que se produzca ninguno de esos dos paros y estamos en ello, aunque me parece llamativo el papel de la oposición cuando ellos son parte del problema”.
En el caso de la Ayuda a Domicilio, “a pocos días de las elecciones se presentó un pliego sin diálogo con los trabajadores porque ellos no son mucho de practicar el diálogo. Era un pliego a la baja y totalmente inviable”. Eso provocó que los trabajadores de Ayuda a Domicilio lleven cinco años en precario.
En cuanto a la posible huelga de basura afirmó el alcalde que es consciente de que “formamos parte de la solución, dialogando con todas las partes y buscando siempre el acuerdo”.
Temas relacionados
3 Comentarios