Cádiz Centro pondrá en marcha una oficina captadora de inversiones para atraer firmas
Perspectivas del comercio
Uno de los objetivos que se han marcado para este año desde la asociación Cádiz Centro es la de la creación de una especie de oficina captadora de inversiones para tratar de atraer a la ciudad a grandes firmas que puedan ocupar algunos de los locales que se encuentran vacíos.
De hecho, a través de agencias inmobiliarias que están asociadas a esta organización, se está haciendo un censo de locales vacíos y después “vamos a tratar de vender Cádiz y que esos locales se ocupen con nuevas firmas y marcas”, tal y como afirma el presidente de Cádiz Centro, Manuel Queiruga. A la hora de salir a vender los encantos del Cádiz comercial, también se va a utilizar los datos del dispositivo cuenta personas que da cifras de la afluencia de público que hay en las principales calles del casco histórico de la capital gaditana.
Queiruga señala que van a tratar de ser “el facilitador” de que estas operaciones e inversiones puedan venir a Cádiz para tratar de fortalecer el tejido comercial de la ciudad.
Otro de los objetivos para este año va a tratar de ser la recuperación del servicio común que tenían de entrega a domicilio con una bicicleta, ya que en este año uno de los problemas que han tenido es que también han perdido muchos de los patrocinadores.
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