Así se entregó Cádiz con Pablo López en su doble cita en el Teatro Falla

Música

El músico malagueño colgó el cartel de 'no hay entradas' en sus dos citas con el Gran Teatro Falla

Pablo López, a oscuras en 'El patio'

"No tenía, siquiera, la capacidad de soñar todo esto"

Pablo López, en el Gran Teatro Falla

Cádiz/No es ningún secreto que el músico Pablo López guarda a Cádiz en un rincón muy querido de su corazón. Aficionado al Carnaval y a esta ciudad que también considera cuna del arte, el malagueño siempre se entrega en sus conciertos en nuestra tierra, y la doble cita que este fin de semana protagonizó en el Gran Teatro Falla no fue una excepción, además de ser respondida con el mismo cariño por el respetable.

Además, esta cita de López suponía el arranque de temporada de Eternidad Eventos, promotora del Campo de Gibraltar que este año también se encargará del festival de Sotogrande por donde pasarán figuras como Isabel Pantoja, India Martínez y Luis Fonsi, entre otros.

Pero fue el concierto del querido músico en la capital el que inició la programación de Eternidad. Dos citas en las que Pablo López reconoció estar recuperándose de una neumonía, problemas de salud que no impideron dos conciertos donde se dio al 100% a su público recorriendo más de 20 canciones junto a todo un teatro que coreaba al unísono cada letra y con una puesta en escena deslumbrante junto a sus músicos, Santiago González, Matías Eisen , Jesica Estévez, Santiago Novoa y Micky Martínez.

De hecho, Santiago González, que era la primera vez que actuaba en Cádiz, es ya un hijo más de esta tierra fecunda en descendencia puesto que el público no paró de corearle y animarle "¡Santi ya eres de Cádiz!" en reconocimiento también al buen hacer del músico.

Por supuesto, Pablo López, en la gira de su décimo aniversario en la música, se llevó las mayores ovaciones de un Falla que respondía a la entrega del músico con aún más cariño.

stats