Cádiz estrena nuevos apartamentos turísticos a pie de playa
La empresa gaditana Nuevas Iniciativas Sociales, propietaria de cuatro alojamientos más en toda la provincia, abre este viernes las puertas de los Apartamentos Playa Victoria, con un 80% de ocupación desde ya mismo
Galería gráfica: Así son por dentro los Apartamentos Playa Victoria
El turismo que recibe Cádiz aún está lejos de colapsar la ciudad
La empresa con domicilio fiscal en Cádiz Nuevas Iniciativas Sociales abría este viernes, 1 de septiembre, las puertas de su edificio de apartamentos ubicados en primera línea de playa, justo en el lugar que hasta hace unos meses ocupaba el restaurante 'La calle del libre albedrío'.
Estos alojamientos turísticos, que han sido bautizado como Apartamentos Playa Victoria, cuenta ya con nueve apartamentos para dos o cuatro personas, todos ellos con vistas al mar y perfectamente acondicionados para una placentera estancia en la ciudad.
Los apartamentos pensados para cuatro personas cuentan con dos plantas, unidas por una singular escalera de caracol. En la planta de abajo, además de una cama doble, cuenta con una pequeña cocina con todos los electrodomésticos necesarios para el uso de los turistas que elijan estos nuevos apartamentos que este viernes veían la luz. Además, en la planta baja tienen un salón con un televisor y un cuarto de baño.
Arriba, además de un gran ventanal con vistas a la playa, estaría una cama doble, además de una ducha y WC ubicado en un cuarto aparte.
Los estudios, más bien pensados para una o dos personas, sólo cuentan con una planta, en la que se distribuyen todos los muebles y comodidades, además la cocina y un baño completo, sin dejar de lado una espectaculares vistas a la playa. Esta última es una de las características comunes de todas las estancias de este grupo de apartamentos que Cádiz estrena este viernes.
Este proyecto llega de la mano de la empresa Nuevas Iniciativas Sociales, que, a día de hoy, cuenta con el hotel Fair Play, en Benalup, además de los apartamentos Al Sur, en plena Barrosa, en Chiclana, el Hotel Boutique V de Vejer , y el Aristoy, en Tarifa. De ahí se desprende que se trata de un importante grupo de alojamientos turísticos con una dilatada experiencia en el sector.
Estos apartamentos empezaron a construirse a finales de enero pasado, aunque las primeras semanas se dedicaron obviamente a los derribos para dejar libre todo el espacio del antiguo restaurante para poder iniciar los trabajos para dar a luz lo antes posible estos nuevos apartamentos.
Fueron Alberto Lloret y Esperanza Bardisa, director y adjunta a la dirección de esta empresa gaditana, los que sirvieron de guía a los periodistas congregados para el estreno de este edificio de apartamentos, que cuenta con estancias que oscilan entre los 45-50 metros cuadrados de los estudios y los 95 metros de los apartamentos para cuatro personas.
Esperanza Bardida hizo especial hincapié en los asombroso que ha resultado que horas después de iniciarse la comercialización de estos alojamientos a través tanto de la propia web de Apartamentos Playa Victoria como a través de Booking, han sido varias las reservas que se han llevado acabo. "Las vistas, las características de los apartamentos y estudios, su mobiliario y, en general, sus prestaciones se han convertido en el mejor reclamo para los futuros clientes de los Apartamentos Playa Victoria".
Alberto Lloret destacó, por su parte, que estos pueden ser los únicos apartamentos ubicados en pleno paseo marítimo con vistas a la playa, algo que es posible a través de unos grandes ventanales provistos de unos peculiares vinilos que de permiten que de día se pueda ver desde dentro las vistas del exterior sin que nadie pueda verte desde fuera del apartamento. Además, Lloret destacó la ubicación en "la milla de oro" del turismo de la capital de estos nuevos apartamentos que "atraerán a un tipo de público de alto nivel que vendrá a Cádiz dinero en todos los negocios del entorno".
10 Comentarios