Cierra el emblemático Bar Stop sin previo aviso

Hace dos viernes, los trabajadores se encontraron el local clausurado y desde entonces sigue así

El Bar Stop, esta semana, con sus puertas cerradas al público.
El Bar Stop, esta semana, con sus puertas cerradas al público.
P. Hernández Cádiz

20 de febrero 2013 - 01:00

El emblemático Bar Stop, situado en Avenida de Portugal, ha cerrado sin previo aviso. En su fachada, todavía cuelga una pizarra anunciando el precio del desayuno y otra con la carta de raciones y medias raciones. Pero lleva casi dos semanas cerrado sin un cartel que dé alguna explicación.

Vecinos y trabajadores de los comercios cercanos comentaban ayer que ha sido todo "muy raro". Señalaban que el miércoles antes de Carnaval, el Bar Stop cerró sus puertas para una fumigación, según rezaba el cartel que colocaron en la puerta. Al día siguiente abrió con normalidad pero el viernes, cuando los empleados acudieron a su puesto de trabajo, se encontraron las puertas cerradas y sin llaves para poder abrir el negocio. Desde entonces, el Bar Stop permanece cerrado.

Algunos comentaban que el propietario tenía deudas. Cabe recordar que en 2010, este periódico publicó que el Bar Stop estaba pendiente de que la Junta de Andalucía resolviera cuatro expedientes de las subvenciones prometidas por las Atipe además de estar esperando el pago de cuatro expedientes del Plemca.

stats