Cierran los dos restaurantes Cantina Cantinflas en Cádiz
Hostelería
Ubicados en la calle Javier De Burgos y en la avenida Beatriz Cienfuegos, dan por concluida su actividad en la capital sin previo aviso
En su exterior se puede ver el cartel de cerrado por vacaciones
Scalpers abrirá su primera tienda en Cádiz en el antiguo local de Oysho en la calle Columela
Nuevos cierres en la hostelería gaditana. Sin previo aviso y con el cartel de cerrado por vacaciones en su exterior, los dos restaurantes mexicanos Cantina Cantinflasde Cádizse despiden sin previo aviso después de años de ofrecer especialidades de la gastronomía mexicana en la capital.
Poco se sabe de esta clausura más allá de que ha cogido desprevenidos a distribuidores, proveedores y clientes, que han visto que las supuestas vacaciones se alargaban más de lo previsto y no había fecha de vuelta a la actividad. Tanto el teléfono fijo como el móvil del local ya están dados de baja y el local se encuentra cerrado por completo desde hace semanas.
Ubicados en la calle Javier de Burgos, muy cerca de la plaza del Palillero de Cádiz, y en la avenida Beatriz Cienfuegos, frente a Telegrafía, fueron de los primeros restaurantes mexicanos ubicados en la capital y contaban con una clientela fiel que acudía de forma frecuente a sus instalaciones.
Con esta clausura la ciudad se queda con cuatro restaurantes que aún ofrecen lo mejor de la gastronomía mexicana: Cantina Zapata, situado en la avenida Periodista Beatriz Cienfuegos; Santa Catrina, en la calle Vea Murguía esquina con Enrique de la Marinas; Tiki Taco, en la calle Nueva; y La Malquerida, que abrió hace escasas semanas en la calle Zorrilla.
Temas relacionados
23 Comentarios