Convocada en Cádiz la quinta edición del concurso de dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos'
Está dirigido al alumnado de 4º de Primaria de la capital gaditana
Navidad en Cádiz: el concurso de dibujo escolar 2022 'Así veo yo a los Reyes Magos' ya tiene ganadores
Cádiz ya tiene Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real 2024
La Asociación de Reyes Magos de Cádiz ha convocado de nuevo el concurso de dibujo escolar 'Así veo yo a los Reyes Magos', dirigido a alumnos y alumnas de 4º curso de Educación Primaria de la capital gaditana en quinta edición. El plazo estará abierto hasta el próximo lunes 23 de octubre.
Esta ya tradicional convocatoria trata de difundir entre los más pequeños el objetivo principal de la Asociación, que no es otro que conseguir que la ilusión de la noche de Reyes llegue a los hogares de los niños y niñas más necesitados de la ciudad, de la mano de la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz. De ahí el lema de la Asociación 'Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión'.
Para ello, la Asociación ha remitido información de la convocatoria directamente a los centros educativos, que deberán confirmar su participación antes de la fecha indicada. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se hará llegar a los centros inscritos las láminas de participación para que los pequeños pueda plasmar en ellas sus composiciones artísticas.
El V concurso 'Así veo yo a los Reyes Magos' está organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz, El Corte Inglés y Diario de Cádiz.
En la edición del año pasado el jurado decidió otorgar los tres primeros premios a María Castilla García (Colegio Juan Pablo II María Milagrosa), a Blanca Maira Reyes (Colegio San Felipe Neri) y a Nicolás Rojas (Colegio Carlos III). Los ganadores recibieron un diploma y un lote de regalos de El Corte Inglés. Además, el colegio San Felipe Neri se alzó con el premio al colegio con mejor labor de sus alumnas y alumnos, por lo que recibió un diploma y una tarjeta regalo de 200 euros de El Corte Inglés.
No hay comentarios