Derrumbe en una finca de la calle San José de Cádiz
La caída afectó al forjado de la cubierta y dos más de un edificio que se encuentra en rehabilitación
Apedrean el autobús de un equipo de fútbol sala tras un partido en Puerto Real
Bomberos del parque de Cádiz actuaron en la noche del domingo tras un derrumbe producido en una finca de la calle San José. Los efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz acudieron a la llamada por un incendio, que finalmente resultó ser la caída parcial de este edificio, en el número 44 de esta calle del centro de la ciudad.
En el suceso no han producido daños personales ya que se encuentra deshabitado, en proceso de rehabilitación, según apuntaron desde el Consorcio en sus redes sociales. "Todo apunta a que la gran cantidad de polvo hizo pensar a los vecinos que se trataba un incendio", añaden, que alertaron sobre las once de la noche.
La caída afectó al forjado de la cubierta, de unos 50 metros cuadrados. Con él se arrastran dos forjados más, los inferiores. Tras localizar al técnico de guardia se inspeccionó la finca -que consta de bajo más de dos pisos- y además se revisaron las viviendas colindantes.
La finca siniestrada quedó precintada. Una dotación de bomberos del parque de Cádiz con 3 vehículos, Policía Local y técnicos de Urbanismo estuvieron en el lugar.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía