Día de luto oficial por la muerte de Rafael Garófano, un "hombre entregado a Cádiz"
El alcalde Bruno García ha destacado que "era un hombre entregado al servicio público, la cultura y la historia de la ciudad"
Muere Rafael Garófano, un servidor de los ciudadanos
Muere Antonio Burgos, uno de los grandes enamorados de Cádiz
El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto por el fallecimiento este miércoles de Rafael Garófano, concejal de la Corporación gaditana entre 1983 y 1995. Asimismo, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo por la pérdida del reconocido político socialista, que también fue diputado provincial y delegado provincial de Cultura en Cádiz, además de presidente del Cádiz CF.
Rafael Garófano nació en San Fernando en 1947, donde comenzó su trayectoria política como concejal del PSOE, para posteriormente dar el salto a la Corporación del Ayuntamiento de Cádiz. Estudió Filosofía y Psicología en la Universidad de Salamanca y se dedicó a la docencia, y además cuenta con una larga trayectoria como investigador de la historia de la fotografía, que le llevó a publicar numerosos libros sobre el tema.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha lamentado el fallecimiento del político isleño y ha trasladado a sus familiares y a sus amigos y compañeros del PSOE de Cádiz su más sincero pésame. Bruno García ha destacado de su figura que “era un hombre entregado al servicio público, la cultura y la historia de su ciudad, a la que tanto entregó”.
También te puede interesar
Lo último