'Qué rico, Dios mío' incorpora nuevos conventos en su primer fin de semana de ventas
Los dulces de conventos de la provincia pueden adquirirse en la esquina de la calle Rosario con Marqués de Valdeíñigo
Nuevos productos, más conventos presentes. La muestra navideña 'Qué rico, Dios mío' afronta su primer fin de semana activa con una mayor oferta que la inicial, después de haber sumado a los productos ya existentes una selección de los que elaboran las monjas agustinas del convento de San Cristóbal, en Medina Sidonia.
Alfajores, yemas, amarguillos o el tradicional pan de Cádiz de estas religiosas que se suman a casi un centenar de productos diferentes llegados también de los conventos de las Mercedarias de Arcos de la Frontera, las agustinas de Chiclana, las comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María o las clarisas del convento Regina Coeli en Sanlúcar de Barrameda.
Todo ello puede adquirirse en el local ubicado en la esquina de la calle Rosario con Marqués de Valdeíñigo, en una iniciativa que de la mano de la Fundación Cajasol y de Aspu ha permitido desarrollar un año más en la ciudad la Archicofradía del Carmen. Las compras de estos productos artesanales podrán realizarse, hasta fin de existencias, en horario de mañana (de 11.00 a 13.00 horas) y de tarde (de 17.00 a 19.00 horas).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por FSIE