Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
Cádiz
Cádiz/Trágico desenlace para toda una familia que ha permanecido unida durante toda una semana a las puertas del Hospital Puerta del Mar de Cádiz arropando a los padres de un chico de Olvera de 15 años que permanecía en la UCI desde el pasado domingo. Fue víctima de un accidente de tráfico en el que un coche que conducía una mujer colisionó con la moto que montaba el menor fallecido esta tarde. Sus familiares piden justicia.
“Queremos agradecer al equipo médico lo bien que se ha portado con el niño y a los celadores y a los trabajadores de seguridad y de cafetería del hospital, su trato amable y cordial en todo momento”, dijo a este periódico uno de sus tíos unas horas después de conocer la dramática noticia en torno a las 13:00 horas. “Pedimos justicia porque mañana le puede tocar a otra persona", agregó. "El peso de la ley tiene que caer. La Justicia tiene que hacer su trabajo. Aquí los médicos ya han hecho el suyo", añadió una tía del fallecido.
Ambos lamentan que hayan tenido que estar tantos días a las puertas del hospital y "que no hayamos recibido ni una llamada del alcalde de Olvera, que ni siquiera se haya dignado a interesarse por unos padres que estaban perdiendo a su hijo".
Como ya publicó este periódico, desde el hospital aseguraron que una persona de Olvera puso a disposición de la familia un piso que tiene en Cádiz y haberse puesto en contacto con el alcalde de Olvera y con el de Cádiz, que ofreció, este último, las instalaciones del Albergue Municipal, pero que no lo aceptaron. Sin embargo, la familia insiste en que no les han ofrecido ningún alojamiento, ni en la capital gaditana ni desde el Ayuntamiento de su población de residencia.
También te puede interesar
Lo último
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
El parqué
Caídas ligeras
20 Comentarios