Incertidumbre en los trabajadores del aparcamiento de Valcárcel
Como la unanimidad absoluta no existe, hay quien no ve con tan buenos ojos el proyecto de Valcárcel y prefiere pensar que se quedará en el limbo aún mucho tiempo.
Hablamos de los trabajadores de Apeca, la empresa que se encarga de explotar el aparcamiento en superficie de Valcárcel. En estos momentos hay cinco trabajadores realizando sus labores de control en la puerta del estacionamiento y ayer Paco Benítez, uno de ellos nos comentaba ayer que están algo preocupados desde que conocieron la noticia del proyecto de Valcárcel. "Tenemos claro que en el mismo momento en que entren las máquinas para empezar a trabajar en el edificio de Valcárcel nosotros salimos por la otra puerta. Lo que pasa es que por dentro está muy mal. Hay prácticamente que volver a hacerlo, porque se han caído techos y está muy abandonado. Va a necesitar mucho dinero y mucho tiempo para poder acoger una sede de la Universidad de Cádiz".
Los trabajadores de este aparcamiento confían en que también se tenga en cuenta a su empresa a la hora de iniciar los trabajos. "Yo llevo ya aquí 14 años y con 50 años que tengo a ver dónde me meto si pierdo mi trabajo", dijo.
También te puede interesar