Visto y Oído
Broncano
La crisis del comercio en Cádiz
Inditex, la gran multinacional española de moda, ha convocado el próximo martes a la plantilla de la tienda de Massimo Dutti en Cádiz, para anunciarles si se cierra este establecimiento. Antes mantendrá una reunión con el comité de empresa.
Los trabajadores asumen que, si han sido llamados a una reunión con la empresa es para anunciarles el cierre del local en Cádiz, que se uniría al ya producido de Zara, Lefties y el próximo de Breshka.
La tienda, además, se ubica en la calle más cara en cuanto a alquileres de la capital, Columela. Massimo Dutti ocupa un edificio de tres plantas que es vecino del que Zara abandonó hace apenas unos meses.
La nueva política de Inditex es cerrar tiendas de sus marcas, por muy buenos resultados económicos que den, como sí pasaba en Cádiz, para concentrarse en las grandes superficies comerciales. Junto a la capital Massimo Dutti cuenta con locales en San Fernando, El Puerto y Jerez siempre en centros comerciales alejados de los casos históricos.
Si se produce, como se supone, la salida de Massimo Dutti, Inditex se quedará en Cádiz con dos tiendas de Stradivarius y una de Oshy, cuyo futuro también es muy incierto.
También te puede interesar
Lo último
15 Comentarios