Jesús Rodríguez, elegido decano de la Facultad de Ciencias Sociales
La candidatura del hasta ahora vicedecano de Ordenación Académica fue la única presentada
Jesús Rodríguez Torrejón, profesor titular del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz, es el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz para los próximos cuatro años. Así lo ha decidido la comunidad universitaria de este centro que, el pasado lunes, tuvo ocasión de ejercer su derecho al voto.
El profesor Rodríguez Torrejón, hasta ahora vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, lideraba la única candidatura que se ha presentado a estos comicios, en donde se encuentran, como integrantes de su equipo de gobierno del centro para los próximos años: Antonio Rafael Peña Sánchez (vicedecano de Ordenación Académica) Miguel Ángel González Macías (coordinador del grado en Turismo), José Antonio López Sánchez (vicedecano de Comunicación y Relaciones Institucionales), Miguel Ángel Sánchez Jiménez (coordinador del grado en Marketing e Investigación de Mercados); María del Rosario Toribio Muñoz (vicedecana de Calidad y Planificación), David Selva Ruiz (coordinador del grado en Publicidad y Relaciones Públicas), Rosario Díaz Ortega (secretaria Académica) y Jacinto M. Porro Gutiérrez (coordinador del grado en Gestión y Administración Pública).
El nuevo decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, ubicada en el Campus de Jerez, sustituye en el cargo a la profesora Paloma López Zurita, que ha ostentado esta responsabilidad durante los últimos ocho años.
Tras la celebración de las elecciones, se abre un plazo preceptivo para la presentación de recursos en relación con la proclamación provisional para, posteriormente, pasar a la proclamación definitiva.
La comunidad universitaria de la Facultad la integran más de 2.000 personas. Y en sus aulas se imparten cuatro grados (Gestión y Administración de Empresas, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo), tres dobles grados (Marketing e Investigación de Mercados y Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo), cuatro másteres oficiales (Dirección de Marketing Digital y Social, Dirección Turística, Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y Gestión y Administración Pública) y el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.
También te puede interesar
Lo último