De andar por casa
Miniatura modernista
Cádiz/El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, ha asegurado que el portal de comercio electrónico Rilco, cuya puesta en marcha ha llevado ante el tribunal a dos de sus predecesores en el cargo, "no es recuperable tal y como ésta" y que la sociedad está en proceso de liquidación.
Jorge Ramos ha afirmado también que el portal Rilco "está muerto", aunque el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz ha tenido que pagar recientemente 41,14 euros para renovar la licencia de su dominio en Internet porque iba a caducar.
Con ello, la Zona Franca de Cádiz quiere evitar el riesgo de que, antes de la liquidación de la sociedad, el dominio en Internet de Rilco cayera en manos extrañas y pudieran producirse confusiones.
Jorge Ramos ha rechazado así que esta renovación del dominio signifique que la Zona Franca tiene la intención de reactivar el proyecto Rilco.
La Audiencia Provincial de Cádiz continúa hel juicio contra dos de los antecesores de Ramos en el cargo, Manuel Rodríguez de Castro y Miguel Osuna, para los que el fiscal pide 10 y 8 años de prisión por la supuesta comisión de varios delitos, entre otros malversación de caudales públicos y fraude en subvenciones.
También te puede interesar
De andar por casa
Miniatura modernista
De andar por casa
Así es esta casa de muñecas modernista de principios del XX, en Cádiz
Lo último
Joaquín Benítez
Luces y sombras en navidad
Visto y Oído
Emperatriz
La tribuna
Una madre de novela
El atlas celular humano
Contenido ofrecido por FSIE