MSC Cruceros abre las ventas para su vuelta al mundo 2025
El nuevo itinerario incluye 50 destinos en 21 países a descubrir en un épico crucero mundial de 116 noches
MSC Cruceros se embarca en dos vueltas al mundo a bordo de dos de sus buques
Cádiz/Cádiz se tendrá que conformar con ver pasar el MSC Magnífica horas después de tocar el puerto de Málaga, desde donde pondrá rumbo a Casablanca en uno de los trayectos más épicos en los que se ha embarcado en los últimos tiempos la compañía MSCCruceros:su MSC World Cruise 2025.
Era este martes cuando MSC Cruceros anunciaba la apertura de las ventas para MSC World Cruise 2025. El crucero que da la vuelta al mundo llega con un itinerario totalmente nuevo, a bordo de MSC Magnifica. Los viajeros podrán embarcarse en este viaje único en la vida desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia (Roma), Génova, Marsella y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2025 respectivamente.
El viaje de 116 noches recorriendo el mundo visitará 50 impresionantes destinos en 21 países diferentes, con siete pernoctaciones y 22 destinos que nunca antes han aparecido en el itinerario de MSC World Cruise. Uno de los puntos diferenciales de la edición 2025 es la posibilidad de descubrir Australasia con 19 días de navegación por la costa Sur y Oeste de Australia. Este nuevo itinerario llevará a los cruceristas a los cinco continentes, cruzará tres de los océanos más grandes del mundo y navegará más de 30.000 millas náuticas, donde se podrá disfrutar de diferentes ciudades cosmopolitas, lugares históricos y ampliar los horizontes con nuevos sabores, tradiciones, culturas y comunidades.
Siguiendo la estela de MSC World Cruise 2025
El viaje comienza con ciudades y puertos de fama mundial en Italia, Francia y España, antes de zarpar hacia Casablanca, en Marruecos, una ciudad que ofrece un sinfín de oportunidades de ocio en sus mercados y medinas. Durante la primera semana de viaje, los pasajeros pasarán los primeros días en el mar, seguidos de una excursión de un día a la capital de Cabo Verde, Mindelo.
Tras cruzar el Océano Atlántico, los pasajeros pasarán diez días explorando Sudamérica, con pernoctaciones en Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Valparaíso (Chile), así como una visita a las Islas Malvinas, con sus impresionantes vistas, y al punto más meridional del continente: Ushuaia, en Argentina.
A continuación, el barco recorrerá el Pacífico Sur visitando islas tropicales durante casi dos semanas, como la Isla de Pascua (Chile), Moorea (Polinesia Francesa) y Aitutaki y Rarotonga en las Islas Cook.
Más tarde, comenzará el descubrimiento de Nueva Zelanda y Australia, empezando por las islas septentrionales neozelandesas. Esta zona deportiva es un destino popular para la pesca
de altura y para conocer a los habitantes autóctonos del país: los maoríes. En ocho días se visitarán las ciudades de Auckland, Tauranga, Napier, Christchurch y Dunedin, seguidas de un excepcional crucero por el fiordo de Milford Sound, al sur de Nueva Zelanda.
En el segundo mes de navegación, MSC Magnifica hará escala en Sídney (Australia) y comenzará una de las etapas más destacadas del crucero: 19 días de navegación por las escarpadas costas del Sur y Oeste del país, visitando impresionantes parajes naturales, parques nacionales y modernas ciudades costeras.
Los pasajeros podrán visitar el paraíso natural de Eden, conocido por sus ostras, su comida y sus increíbles playas; sumergirse en la moderna ciudad de Melbourne; disfrutar de aventuras al aire libre en Adelaida (Penneshaw); recorrer la histórica ciudad de Albany; explorar la ciudad costera de Busselton y la famosa región vinícola de Margaret River; empaparse del relajado ambiente de Perth y maravillarse con la ciudad de Broome, donde el interior se encuentra con el mar.
Al llegar al clima tropical de Asia, el barco tocará puerto por primera vez en Benoa, en Bali (Indonesia). Tras pasar la noche y permitir a los pasajeros explorar la belleza natural de la isla, MSC Magnifica navegará hacia Singapur. Aquí, los visitantes podrán disfrutar de la arquitectura futurista e impresionantes jardines verticales. Para completar el itinerario asiático, los pasajeros visitarán Port Klang y Penang en Malasia, seguidos de la isla de Phuket en Tailandia.
Durante el viaje a través del Océano Índico, los pasajeros podrán disfrutar de una visita a la capital de Sri Lanka, Colombo. A continuación, les recibirá el puerto de Aqaba, en Jordania, donde podrán visitar el mundialmente famoso yacimiento arqueológico de Petra. Después, los viajeros disfrutarán de la hermosa estación balnearia de Sham El-Sheik, en el Mar Rojo; de los antiguos yacimientos de Luxor (desde el puerto de Safaga); y del tránsito por el Canal de Suez y de Alejandría, desde donde es posible visitar El Cairo y las pirámides de Guiza.
Para completar este itinerario único en la vida, MSC Magnifica navegará de vuelta a Europa, visitando cuatro ciudades emblemáticas de Italia, lo que pondrá el broche de oro a un viaje lleno de descubrimientos en Génova.
Ciudades más destacadas de MSC World Cruise 2025:
· Casablanca, Marruecos: Los visitantes de Casablanca pueden explorar la histórica arquitectura, las hermosas playas, sus numerosos monumentos históricos, como la mezquita más grande del mundo, la Mezquita Hassan II, o deleitarse con la cocina de la ciudad, que mezcla sabores tradicionales marroquíes con influencias francesas y españolas.
· Río de Janeiro: Conocida por su impresionante belleza natural, su rico patrimonio cultural y su animado ambiente, Río es una ciudad que no debe perderse en ningún viaje alrededor del mundo. Los pasajeros pueden pernoctar para disfrutar de una noche llena de diversión y bailes al ritmo de la samba. Durante el día, los visitantes pueden explorar la estatua del Cristo Redentor, relajarse en las playas de Copacabana e Ipanema, o subir en teleférico a la cima del Pan de Azúcar para disfrutar de unas vistas panorámicas de "La Ciudad Maravillosa".
· Ushuaia, Argentina: El destino más aventurero de todos es Ushuaia, un lugar conocido como la ciudad más austral del mundo que está rodeada por la impresionante belleza del Parque Nacional de Tierra del Fuego. Los pasajeros pueden explorar los impresionantes glaciares y fiordos del Canal de Beagle, avistar ballenas y experimentar la belleza agreste de la Patagonia.
· Hanga Roa, Chile: Situado en la Isla de Pascua, es un destino de visita obligada para quienes buscan experimentar una mezcla única de patrimonio cultural y belleza natural. Una de las principales atracciones de la isla son las esculturas moai, que se han convertido en un icono del rico patrimonio de la isla. Las estatuas, que pueden pesar hasta 75 toneladas, fueron talladas por el pueblo rapanui hace miles de años y cautivan a visitantes de todo el mundo.
· Christchurch, Nueva Zelanda: Esta ciudad es famosa por sus hermosos jardines botánicos, su rica historia y su combinación de regeneración urbana con su antiguo patrimonio. La ciudad está repleta de arquitectura de vanguardia construida junto a edificios auténticos. Los pasajeros pueden visitar el Centro Antártico Internacional, donde pueden aprender sobre el patrimonio antártico de la región y experimentar una ventisca simulada.
· Mitford Sound, Nueva Zelanda: Con un enfoque reforzado en Nueva Zelanda, el crucero ofrece ocho días para explorar siete ciudades emblemáticas de la isla. Milford Sound es quizá el destino más singular, ya que lleva a los pasajeros a lo largo de un impresionante fiordo situado en la costa suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es famoso por sus imponentes acantilados, sus aguas cristalinas y su variada fauna, que incluye focas, pingüinos y delfines.
· Penneshaw, Australia: De las nueve ciudades visitadas en Australia, Penneshaw, en Isla Canguro, es el principal destino natural. Esta encantadora ciudad de ambiente costero ofrece una oportunidad única de descubrir la famosa fauna australiana, que incluye avistamientos de canguros, koalas, wallabies, leones marinos y más de 270 especies de aves.
· Benoa, Indonesia: Esta bulliciosa ciudad portuaria está situada en la costa sur de Bali. Impresionantes playas, aguas cristalinas y emocionantes actividades acuáticas esperan a los pasajeros mientras disfrutan de la isla durante dos días. Los visitantes pueden conseguir lo que deseen en el tradicional pueblo pesquero balinés de Tanjung Benoa mientras disfrutan de una bebida refrescante.
También te puede interesar