Marta Meléndez falta a su cita judicial con la Junta
La abogada de Marta Meléndez se puso enferma y el juicio que enfrenta a la candidata del partido socialista a la Alcaldía de Cádiz con la Junta de Andalucía se pospuso sine die. La propia edil del PSOE tampoco apareció en el día de ayer por la sala de los juzgados de lo Social número 3 en el estadio Carranza. La vista se suspendió ya dentro de la sala tras escucharse en dos ocasiones el nombre de Marta Meléndez y no encontrar respuesta. Sin embargo, la socialista o un representante debe haber pasado por los juzgados anteriormente para presentar el escrito que solicitaba la suspensión por enfermedad de su letrada. Dicho documento se encuentra allí desde el pasado lunes.
Por su parte, el juez informó al abogado de la parte demandada de que solicitará a Marta Meléndez en los próximos días la cuantificación del dinero que demanda al ISE, el ente público andaluz de infraestructuras y servicios para el que trabajaba, y que en el caso de que la demandante no lo haga en los cuatro días siguientes a la notificación la demanda sería archivada. En caso contrario, la fecha para el desarrollo del juicio se estima a partir del 19 de septiembre de 2011, que es el primer día libre del que dispone la sala.
La ausencia de Marta Meléndez la aprovechó el teniente de alcaldesa, José Blas Fernández, que asistió como público, para opinar ante la falta de su opositora política a la cita judical. Según Fernández, "Marta Meléndez ha intentado por todos los medios dilatar un prodecimiento, para que se pare y que el pleito no tenga eco en los medios".
También te puede interesar
Lo último