Raphael
Natalia Figueroa y los hijos del cantante, preocupados por su estado de salud

Mesón el Copo

Mesón El Copo

Mesón el Copo

29 de julio 2021 - 10:43

El Atún de Almadraba y los arroces son las principales recomendaciones de El Copo, que posee una amplia terraza y salones caracterizados con ambientes marineros para comidas exclusivas. Además, tiene música en directo que ameniza a los comensales en ocasiones puntuales. Cuenta también con su coche de caballos en el interior para cenas especiales.

En su extensa bodega existen una gran variedad de vinos y tiene viveros de crianza de marisco. Todo ello con un equipo muy familiar.

Restaurante El Copo / El Copo

Vamos por...

Plato de El Copo / El Copo

Nos gusta

Ficha

Horario: Abiertos todos los días excepto domingo noche. De lunes a sábado de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a cierre.

* Los horarios y días de apertura se irán actualizando en función de las restricciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Dirección: Calle El Trasmayo, 2 - Palmones (Cádiz).

Reservas: 956 677 710 / 956 677 691 / 619 061 567.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último