Mr Brandall: "Somos de las pocas empresas de marketing de Cádiz que ofrecen un servicio integral"
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Javier Mariñas y Fran García explican cómo es el trabajo que desarrollan y qué ofrecen a sus clientes
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Si hay algo que tienen claro en la empresa de marketing gaditana Mr Brandall es que cada negocio, sea grande o pequeño, sea una firma emergente o completamente consolidada, "necesita un plan de marketing propio para posicionarse".
De esto saben bastante Javier Mariñas (fundador y CEO de la firma y experto en Marketing de Investigación y Mercado) y Fran García (responsable de contenidos y procedente del mundo de la producción audiovisual), que desde esta empresa netamente gaditana tratan de averiguar precisamente qué quiere, qué necesita y hasta dónde quiere llegar cada cliente, antes de brindarles un servicio integral de marketing. "Es una empresa de marketing completa, 360, pues somos de los pocos que damos este servicio en Cádiz, desde la propia creación de la marca o el logo de una empresa, la parte más creativa vinculada a la publicidad, hasta investigación de mercado, el desarrollo completo de la estrategia, toda la campaña seo y sem en redes etc.", explica Mariñas.
Porque, insisten, cada empresa requiere su plan, "y con esto no quiero decir que tenga que desarrollarlo de forma completa, siempre nos adaptamos al cliente, a sus tiempos y a sus recursos y solo tienen que venir a preguntar, sin miedo", añade Fran García. Citan el ejemplo hipotético de "una chica que quiere abrir una tienda de ropa que transmita una moda concreta para un tipo de bolsillo concreto, pues le podemos elaborar todo, desde el logo, los colores, el plan de marketing, la comunicación, redes sociales, contenidos y planificación en las mismas". En definitiva, Mr Brandall coge una idea y la lleva hasta el final del proceso, "hasta verla implantada en el medio digital, con su página web, en redes, con contenidos muy actuales y bien trabajados en fotografía y vídeos, acorde siempre a las últimas tendencias, hasta conseguir posicionarla y que gane en visibilidad, que es nuestro objetivo".
Un mercado de marketing potente en Cádiz
Desde su experiencia saben que hay varios estigmas todavía por desterrar en Cádiz, particularmente, "desde el hecho de que una empresa de marketing digital 360 se haya implantado aquí en lugar de otras zonas como Madrid o Barcelona, cuando sí que hay un mercado en Cádiz y estamos creciendo dentro de él y, de hecho, mi objetivo es que sea más potente, sin necesidad que nadie vaya fuera a obtener lo que ofrecemos dentro", explica el fundador de la empresa. También es habitual concebir la estrategia de marketing de cualquier empresa como algo secundario, relegando al marketing el último gasto de la firma, cuando vender tu marca debe ser prioritario, lo primero", añade Fran.
Son conscientes de que el perfil del cliente determina el resto de su trabajo, pues cuanta más disposición, más productividad. "Vienen a vernos desde jóvenes que acaban de abrir sus empresas y participan muy ilusionados, hasta el empresario que acude porque su hijo le dice que tiene que estar en las redes, o el que nos contrata y no vuelve a tener contacto hasta el producto final". Y en este último apartado ya saben que es fundamental el codo con codo, "no nos gusta desentendernos porque nadie conoce a la empresa mejor que el propio cliente, que es el que debe hacerte el tour por su casa y cuanto mayor es la relación, mejor es el servicio y el resultado, es directamente proporcional", puntualiza Javier Mariñas. Y justo es este uno de sus rasgos diferenciales, "el vínculo que tenemos, el contacto día a día, la integración como si fuéramos un departamento más de la empresa, aparte introducir las últimas tendencias, de una forma muy atractiva, visual, diferente y meditada, es un trabajo muy a conciencia", coinciden.
Actualmente Mr Brandall, con sede en la calle Eslovaquia, 19 de Cádiz, trabaja para conocidas marcas de Fitness a nivel nacional, el Grupo El Faro de El Puerto y el catering, varios restaurantes gaditanos como El almacén, los portuenses Er Beti y María Castaña, El Colegio de Arquitectos de Cádiz y El papelón, entre otras marcas, "y estamos en negociaciones con dos empresas potentes".
Un plan de negocio, el suyo propio, que se va consolidando hasta el punto de que necesitan y buscan a otra persona para entrar en plantilla y seguir creciendo en lo que mejor saben hacer, que todos sus clientes tengan más visibilidad en sus mercados, "y es algo que siempre ocurre en sus entornos cercanos, el feedback más importante viene del entorno del que contrata, desde donde siempre aprecian nuestro trabajo".
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