La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
El casco histórico de Cádiz acaba de ganar un nuevo atractivo hostelero con la apertura del Salón de Baile NU, “un nuevo espacio de ocio, diversión y cultura en pleno centro de Cádiz”, según se indica desde la propiedad, que está formada por cuatro socios: Raúl Cueto (Grupo Arsenio), el futbolista gaditano del Sevilla F.C. Suso, Alejandro Aragón y Salvador Gamero (Finversur). La sala, con acceso por la calle Nueva y la avenida Cuatro de Diciembre de 1977, ha sido decorada por Álvaro Linares.
En la tarde de este jueves se realizó la presentación oficial de NU, nombre que procede de su ubicación: la calle Nueva. El local se encuentra divido en dos plantas: arriba, con estilo nuevo romántico y moderno como el hall de entrada de un Hotel londinense y abajo, aspecto industrial y muy underground como un club nocturno berlinés. También contará con dos terrazas donde disfrutar del tardeo y contemplar el tránsito de la calle Nueva o los espacios abiertos de Canalejas.
Según la dirección de NU, “las tardes estarán repletas de planes para el disfrute de un público sénior con música ochentera y noventera, siempre divertida y popular, así como actuaciones variadas enfocadas en la misma línea de público, edad y diversión, y también concebido como lugar de encuentro para esta transitada zona de restauración”.
NU contará con una “amplia propuesta musical planificada en sus dos espacios durante toda la semana, centrando su contenido relevante en las tardes y noches de los fines de semana”.
Desde este salón de baile se dice que NU “es una tarde inolvidable, es un punto de encuentro Afterwork, es la diversión pensada para un horario asequible, así como también serán noches cuidadas, interesantes y con todas las prestaciones actualizadas a la máxima vanguardia”.
Es toda una novedad este tipo de establecimiento en el centro de la ciudad. Otros negocios parecidos se encuentran fuera del casco histórico, como pueden ser las discotecas o salas de fiesta Momart, en la Punta de San Felipe, y el Holiday, junto a la playa Victoria.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
28 Comentarios