Todos los pisos vendidos, antes de construir la finca, en la promoción del chalé La Porteña en Cádiz
La vivienda en Cádiz capital
El edificio ocupa un solar junto a la residencia de Varela
Incluye una piscina en la azotea
O la necesidad es grande o se ha aprovechado el año de pandemia para ahorrar, los que hayan podido y no se hayan visto afectados por la precariedad laboral, para comprar una nueva vivienda. Lo cierto es que las últimas promociones de nueva planta que se están lanzando al mercado de Cádiz se están agotando rápidamente.
Así ha ocurrido con la promoción que el Grupo GS tiene previsto construir en el solar del antiguo chalé de La Porteña, ubicado junto a la residencia de la familia Varela en Cádiz. Ahora en pleno proceso de derribo era uno de los últimos grandes chalés de la ciudad, comprado por la inmobiliaria sevillana por 1,2 millones de euros.
Antes de iniciar las obras, la promotora ya ha cerrado la venta de los 14 pisos puestos en el mercado, de 2 y 3 dormitorios, con precios entre los 215.000 y el medio millón de euros. La finca incluye una piscina en la azotea y una zona ajardinada. Hay también 28 plazas de garaje.
Como en la operación del Grupo Abu en Cooperativa, aquí también ha habido un elevado porcentaje de compradores gaditanos entre los que han cerrado el contrato de compra-venta.
Ante el éxito de esta operación, la inmobilaria está dispuesta a seguir expandiéndose en la capital gaditana.
No hay comentarios