Piden 5.500 euros al mes por el alquiler del antiguo local de Confecciones Moral, en Cádiz

Comercio

Este espacio lo ocupaba la marca Bimba y Lola hasta el pasado mes de abril

La calle Columela es la más comercial de la ciudad

Bimba y Lola se muda a la esquina de la Plaza del Palillero, en Cádiz

El interior del local que anteriormente ocupaba Bimba y Lola en la calle Columela de Cádiz. / Idealista

Cádiz/El pasado mes de abril se culminó el traslado de la firma Bimba y Lola de la calle Columela a la plaza del Palillero. Desde el año 2016, la empresa gallega había ocupado el mítico local de Confecciones Moral en la esquina con la calle San Francisco. Su mudanza era a otro espacio con historia, ya que su actual ubicación es en la que se encontraba otra tienda de prestigio en la ciudad, como era Solves.

Con todo, la propiedad del antiguo local de Bimba y Lola ya ha sacado al mercado este espacio para quien esté interesado a devolverlo a la vida. Se oferta por un precio mensual de 5.500 euros al mes.

La comercialización de este espacio la está realizando la inmobiliaria Innysse, quien ya ha publicado el anuncio en diferentes portales inmobiliarios. Con una superficie de 89 metros cuadrados, destaca entre sus posibilidades que permite "llegar al máximo publico objetivo debido a su situación estratégica haciendo esquina en una de las calles mas comerciales y solicitadas del centro histórico gaditano".

Así, también resalta que cuenta con "escaparates amplios a ambas calles principales", además de "entrada desde ambas".

Si hay algo en lo que incide especialmente el anuncio es que este punto en la esquina entre las calles Columela y San Francisco es un lugar de paso para los turistas que visitan Cádiz, además de ser un sitio de tránsito para los gaditanos que pasean por el centro de la ciudad.

Con todo, a la espera de la llegada de un inversor, se presenta como uno de los locales más apetecibles que en la actualidad está disponible en el casco antiguo de Cádiz, siendo el lugar de acceso a la calle Columela, la vía más comercial de la ciudad.

De hecho, en las últimas semanas se han producido varios movimientos en ella. En primer lugar, fue el traslado de Bimba y Lola a la esquina con la plaza del Palillero, en donde anteriormente se encontraba la tienda de productos de maquillaje Kiko Milano. Posteriormente, abrió la tienda de ropa Silbon en el local que antes ocupaba Tous. La última en abrir ha sido la franquicia de chucherías Captain Candy Shop en la esquina con Cánovas del Castillo. En la actualidad, sigue en obras la futura tienda de Scalpers, que se ubicará en el antiguo establecimiento de Oysho.

31 Comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último