La Policía Nacional intercepta un alijo de hachís en la playa de Cortadura
Sucesos
Los agentes se hicieron en la mañana de este viernes con 11 fardos
Hay dos detenidos y se ha incautado además un vehículo todo terreno que figuraba como robado
Cádiz/La playa de Cortadura lleva meses en el punto de mira de las mafias que trafican con hachís en el litoral gaditano. Tanto es así que en la mañana de este viernes la Policía Nacional ha conseguido interceptar un alijo de hachís en este arenal, recuperar 11 fardos y posteriormente detener a dos de los presuntos responsables.
Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana, cuando un ciudadano llamó al 091 para informar de que estaban descargando esta droga en una zona apartada de Cortadura. Los primeros en llegar a la playa fueron agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano y UPR. Posteriormente se desplazaron a la zona investigadores de la Udyco Bahía de Cádiz y de otras unidades de la Brigada de Policía Judicial. En el dispositivo participaron agentes de las comisarías de Cádiz y San Fernando.
Posteriormente, un coche de radiopatrulla de la Isla fue el que localizó a la altura de Torregorda a dos personas sospechosas que fueron trasladadas hasta la Comisaría de San Fernando, donde quedaron detenidos por su presunta implicación en los hechos.
1 Comentario