Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Un tranvía se ha quedado parado en la estación San Severiano de Cádiz este domingo tras no poder seguir su trayecto por unos problemas en sus puertas. Según testigos, el Trambahía que llegaba a esta parada de la capital gaditana veía interrumpido su viaje al no cerrar correctamente una de las puertas de uno de sus vagones.
Pese a los intentos de los operarios, las compuertas no encajaban del todo con lo que al menos estuvo en este apeadero de Renfe media hora, según los testigos del momento. Eso causó algunos problemas con los trenes de Cercanías que también paran allí y debían recoger y dejar viajeros, que tuvieron que cambiar de anden al estar ocupado uno de ellos por este tranvía.
Hay que recordar que este lunes y viernes, con motivo de la huelga de Renfe, el transporte público Trambahía también se verá afectado en las paradas en la ciudad de Cádiz, ya que transcurre por la vía del tren. Según han informado en sus redes sociales, algunos trayectos quedarán suspendidos entre la estación principal de Cádiz y la estación del Río Arillo.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios