Scalpers abrirá su primera tienda en Cádiz en el antiguo local de Oysho en la calle Columela
Comercio
La firma sevillana ya ha iniciado las obras en el espacio comercial situado en la esquina con la calle Rosario
Stradivarius cerrará su tienda de la calle Novena de Cádiz el próximo 15 de julio
Tres nuevas marcas desembarcarán en la calle Columela, la Milla de Oro del comercio de Cádiz
Cádiz/No todo son malas noticias para el comercio en el centro de Cádiz. Una nueva marca de renombre está a punto de desembarcar en la capital gaditana. Esta es la firma sevillana Scalpers, que abrirá su primera tienda en la calle Columela. Más concretamente, en el local que hasta enero de 2021 ocupó Oysho, del grupo Inditex, en la esquina con la calle Rosario.
Scalpers es una marca de moda que nació hace más de 15 años. Actualmente se encuentra en un importante proceso de expansión tanto de apertura de tiendas como del propio modelo de negocio, ya que se creó exclusivamente para el público masculino, pero poco a poco ha ido incorporando las líneas de infantil, femenina y hogar, abriéndose a un espectro de clientes mucho más amplio.
Actualmente, Scalpers cuenta con más de 300 puntos de venta físicos repartidos entre siete países, dando trabajo a unas 1.400 personas. Sus oficinas centrales y su almacén logístico se encuentran en Sevilla, aunque también cuenta con una división en Madrid. En Cádiz capital, ya contaba con espacios para hombre, mujer e infantil en el Centro Comercial Bahía de Cádiz, de El Corte Inglés.
El local ya se encuentra en obras. De hecho, una enorme lona en uno de los escaparates ya anuncia su próxima apertura, prevista para dentro de unas semanas.
Silbon abre en el antiguo local de Tous
Así, se confirma la segunda de las tres aperturas anunciadas la pasada semana por la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto en una rueda de prensa. La primera de ellas es la de la marca cordobesa Silbon en el antiguo local de Tous. De hecho, el comercio ha abierto ya sus tienda al público este jueves.
Esta firma compite con el mismo público de la marca Scalpers, por lo que la oferta de ambas estará a escasos metros de distancia. Así, en la calle Columela estarán disponibles los productos de Silbon dirigidos al público masculino, mientras que la tienda de la calle Nueva se mantendrá para la moda femenina.
Con este anuncio, el comercio del centro de Cádiz amortigua el anuncio del cierre de la tienda de la firma Stradivarius en la calle Novena. Una clausura que se producirá el próximo 15 de julio, tal y como el grupo Inditex comunicó a la plantilla el pasado lunes 29 de abril.
También te puede interesar