Segunda Aguada pide aumento de seguridad en la gasolinera
La Asociación de Vecinos Segunda Aguada pide que se señalen de forma más visible las normas de seguridad en la gasolinera de la Avenida Segunda Aguada, "no sólo para los clientes sino también para los transeúntes, que no las respetan y es un peligro para los vecinos", expresa el presidente, Antonio Peinado, quien recuerda que cerca de esta gasolinera viven más de 3.000 personas.
Este dirigente vecinal añade que en el paso de peatones de la gasolinera estacionan vehículos impidiendo el tránsito normal de las personas. Resalta que suelen estar "con las radios encendidas y en ocasiones, hablando por el móvil y fumando con toda impunidad a escasos metros de los surtidores, en la creencia de que están en una vía pública". La AVV ha solicitado al Ayuntamiento que se actúe en consecuencia contra este tipo de infracciones "por la seguridad del barrio y por la preocupación que están manifestando los vecinos de la zona".
Desde la AVV consideran que "en este tipo de gasolineras urbanas deben tomarse medidas extraordinarias con el fin de que no sólo los usuarios tengan visible las prohibiciones, sino también los transeúntes". Y recuerdan lo ocurrido en la gasolinera de Cortadura, cuando hubo filtraciones de combustible en los bloques anexos.
No hay comentarios