Sergio Corral hace un repaso a los valores de toda una estirpe
VI Premio Federico Joly
El director general de la Fundación Unicaja valoró las virtudes de una ciudad que son extensivas al premiado, Pedro Pérez-Llorca
Pedro Pérez-Llorca: "A Cádiz le hace falta gente, Ulises que retornen como mi padre"
Las imágenes de la entrega del VI premio 'Federico Joly' al abogado Pedro Pérez-Llorca Zamora
Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja, ensalzó los valores de una empresa, el Grupo Joly, que la mantienen viva tras más de 150 años de trayectoria. “El periodismo al que se asomó Federico Joly Velasco en el primer número de ‘Diario de Cádiz’ nada tiene que ver en apariencia con la actual, pero las razones de su éxito tienen la misma base que las que le reportaron la fama en 1867”.
Unas razones, dijo, que no son ajenas al carácter de esta ciudad y al de la familia del premiado. Alabó virtudes como el diálogo, la solidez formativa, la receptividad, la capacidad para sumar y nutrirse de visiones distintas, todas ellas “al servicio del despacho de abogados que dirige”. De hecho, añadió, se ha enfrentado a grandes retos que la han convertido en una de las firmas más internacionales “y que hablan de una estirpe que empezó su periplo con el traslado de su joven padre de esta ciudad, punto fecundo de llegada y partida de gaditanos que, como ellos, han dejado huella en su especialidad”.
También te puede interesar