Tamara Falcó, ganadora de Masterchef, en Ancá Lidia, junto a la Plaza de Abastos
Cádiz está de moda
La popular protagonista de la prensa rosa y ganadora de la última edición del programa de televisión Masterchef Celebrity se paseó este sábado por las calles de Cádiz para vivir el ambiente navideño de la capital
Cádiz está de moda, sobre todo desde que lo recomiendan insistentemente como destino la prensa internacional y las webs de viajes. Y los famosos, también los nacionales, no son ajenos a ello. Este sábado estuvo probando las especialidades gaditanas que se preparan en los alrededores de la Plaza de Abastos Tamara Falcó, ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity. La hija de Isabel Presley y Carlos Falcó, comió en Ancá Lidia. En la foto posa a la puerta del establecimiento con el propietario, Jose Canseco, y uno de sus empleados, Dani Garci.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía