Tecnofor Sur se instala en la Zona Franca de Cádiz
La empresa, gaditana y dedicada a la formación profesional, ocupará dos naves, junto al Edificio Atlas.
La Mesa de Contratación de la Zona Franca de Cádiz ha autorizado la adjudicación a la empresa gaditana Tecnofor Sur SL de dos naves ubicadas en el corazón del Recinto Interior de Cádiz, junto al Edificio Atlas, después de que el Consorcio valorara de forma positiva la oferta presentada por esta empresa.
Estas instalaciones tienen un total de 1.173 m2, concretamente 743 y 430 m2, y están completamente acondicionadas para la actividad que va a desarrollar la empresa, dedicada a la formación profesional, estando una de ellas acondicionada como aula y la otra como taller para la realización de prácticas.
El contrato, que está sujeto a las bonificaciones en las tarifas por primera instalación en Zona Franca, se firmará por un período mínimo de cinco años.
Tecnofor Sur, que actualmente tiene sus instalaciones en Puerto Real, es una empresa que lleva funcionando desde 2002 en el sector de la formación, especializada en prestación de servicios de formación en distintas áreas, asesoramiento y perfeccionamiento dirigido a profesionales.
Concretamente Tecnofor Sur, realiza servicios de formación y perfeccionamiento profesional en distintas áreas, sector naval, aeronáutico, offshore, calidad, gestión medioambiental, prevención de riesgos laborales y inspección en ensayos no destructivos de soldadura, así como su planificación, ejecución y control. En su actividad formativa incluye más de cien certificados de profesionalidad acreditados por la consejería de empleo de la Junta de Andalucía, en soldadura, montaje de estructuras aeronáutica, calderería, tubería, térmica, fotovoltaica, ventas, administración, calidad…etc.
Además, la empresa gaditana es una de las primeras entidades acreditadas a nivel nacional por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de certificados de profesionalidad en la modalidad de teleformación.
No hay comentarios