La Torre ABU, que será el edificio más alto de Cádiz, vende cerca de 70 pisos en dos días
Urbanismo
La promoción, con 20 plantas de altura, saca al mercado 92 viviendas
La Torre ABU Cádiz, que el grupo inmobiliario sevillano va a construir en una esquina de los depósitos de tabaco, en Loreto, ha iniciado ya el proceso de venta de sus 92 viviendas, todos de renta libre.
Al igual que pasó con las otras dos promociones iniciadas por esta empresa, en Cooperativa y en la plaza de San Severiano, el ritmo de venta ha superado todas las expectativas, muy por encima del tiempo que el Grupo ABU necesita para vender las promociones que ponen en marcha en otras ciudades, especialmente Sevilla.
Así, en menos de dos días desde el inicio de este proceso ya se ha cerrado la venta de cerca de 70 viviendas, lo que hace suponer que todo el edificio residencial estará vendido esta misma semana. La inmobiliaria habrá vendido entonces, en sus tres promociones, unas 150 pisos en la ciudad con una inversión, entre la compra de suelo y la construcción de los edificios, de unos 60 millones de euros.
La torre, que ofrece un diseño muy novedoso que incluye un cerramiento de la azotea espectacular y jardines verticales en la fallada, incluye también una zona para oficinas, además de servicios para sus futuros residentes, como piscina y zona de descanso en la azotea y un gimnasio.
También te puede interesar