Velada en el 'Americo Vespucio' con la Bahía como marco incomparable
Multitud de personalidades de la vida social gaditana, así como de la Flota Española, entre otros, celebraron la visita de la famosa nave italiana a las aguas de Cádiz
La noche comenzó con un silencio abismal mientras sonaban en el muelle de Cádiz los himnos que daban oficialmente el pistoletazo de salida a una noche sensacional a bordo del Americo Vespucio en la capital gaditana. El principio de una cálida velada en la que se congregaron un sinfín de invitados, entre los que destacaron personalidades de la vida social de Cádiz y provincia, así como de la Corporación Municipal o representantes de la Flota Española, entre otros.
La cita empezó con un cóctel que más tarde dio paso a una variada cena donde los allí presentes tuvieron la oportunidad de charlar y pasar un rato agradable con la Bahía de Cádiz como fondo. Un marco incomparable para la recepción del barco insignia de la Armada italiana, que siempre ha estado muy ligado a esta ciudad y que se lo ha querido agradecer haciendo en sus aguas la penúltima parada de un viaje que comenzó hace más de un par de meses.
Un ambiente muy grato, con la nave de tres mástiles como escenario, donde amigos y conocidos fueron recibidos por el cónsul italiano, José Carlos Ruiz-Berdejo, y el almirante de la Flota Española, Juan Carlos Muñoz-Delgado; acompañado por el almirante de la Flota Italiana, Luigi Binelli Mantelli, que está de visita oficial en España y que aprovechó la ocasión para celebrar la visita de la famosa nave italiana a la Bahía; que tras varias jornadas verá su fin mañana.
No hay comentarios