Váter, ducha, cocina y sofá-cama en el mismo espacio por 300 euros al mes
Anuncio para Erasmus
El Zulista, la cuenta de Twitter que denuncia los alquileres más disparatados del mercado inmobiliario, se fija en un particular estudio de Cádiz
El Zulista, la cuenta de Twitter que denuncia los alquileres abusivos y más disparatados del mercado inmobiliario, ha publicado un tuit con un anuncio que muestra un particular estudio en Cádiz. El Zulista lo define como "de un solo ambiente para tenerlo todo a mano! Fácil de limpiar! Si te sacudes con un poco de fuerza al salir de la ducha ya friegas el piso. WC open concept, no volverán a quemársete las lentejas por un apretón!"
Y es que este "estudio pequeño con acceso a terraza recién construido. A estrenar" como reza el enunciado de su anuncio, tiene en en un mismo ambiente, un sofá-cama mínimo, un escritorio, el váter, un termo eléctrico sobre el mismo, una mini ducha, una cocina enana, ningún armario, pero eso sí... con terraza y calefacción.
El estudio se encuentra en "pleno centro de Cádiz", en un cuarto piso de un edificio histórico recién rehabilitado, imaginamos, que para ser aún más atractivo, sin ascensor. El anuncio se muestra en una página web para estudiantes Erasmus, que deberán pagar por este 'bomboncito' nada menos que 300 euros al mes más 80 de gastos.
También te puede interesar