Alejandro Sanz lanza un guiño a Cádiz en su concierto en Sevilla

El artista, que acabó su actuación con una bufanda del Cádiz anudada a la cintura, interpretó dos pasodobles en recuerdo a Juan Carlos Aragón y mostró una imagen de Alcalá de los Gazules

Alejandro Sanz, anoche durante su actuación en el Villamarín.
A.Ruiz

02 de junio 2019 - 17:39

Alejandro Sanz inició la noche del sábado la gira de su nuevo disco en Sevilla pero no se olvidó de Cádiz en su encuentro con los aficionados andaluces. El concierto del artista madrileño, Hijo Adoptivo de Cádiz y también de Sevilla, tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando el cantante entonó un par de pasodobles del recientemente fallecido Juan Carlos Aragón.

Un Benito Villamarín a rebosar disfrutó de fragmentos de las dos letras de 'Los yesterday' que Sanz ya hizo mundialmente conocidas y que volvió a interpretar acompañado del piano: la dedicada a la mujer, Cuando en una pasarela, y Yo sé que la gente piensa, rematada con el ya mítico "de sinvergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre".

Además, el cantante madrileño de ascendencia gaditana se despidió con los acordes y la frase "soy de Cádiz, te canto y son", canción que dedica a esta tierra y que bailaron sus incondicionales. Porque, por supuesto, no faltaron los detalles para Sevilla -el concierto fue dedicado a la memoria de José Antonio Reyes y también interpretó la canción dedicada a Sevilla por Pareja Obregón-, pero Alejandro Sanz terminó el triunfal primer concierto de su gira con una bufanda del Cádiz anudada a su cintura y que alguien le tiró al final de su canción más conocida, el corazón partío.

La imagen de Alcalá de los Gazules

Además, el artista exhibió sobre el escenario una imagen de Alcalá de los Gazules, pueblo de su madre y del que es hijo adoptivo desde 2002. Por eso el Ayuntamiento, que puso una calle al artista en el mes de abril, ha agradecido el gesto de su embajador presumiendo de pueblo.

stats