Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
El antiguo local que ocupaba la última tienda de Inditex en el centro de Cádiz, con Stradivarius, parece que ha encontrado ya una nueva firma comercial que recuperará la actividad. La tienda cerró su puertas el pasado julio, quedándose la empresa de Amancio Ortega con una sola en la ciudad (frente al hospital Puerta del Mar) y desde entonces el local estaba puesto en alquiler.
Ahora parece que tiene un sustituto para abrir las puertas y que será una marca ya conocida en el centro de Cádiz. Se trata de Parfois, firma de bolsos, bisutería y ropa, que se cambiará de otro local cercano, en la calle Columela, a este más grande. La intención es que pudiera estar abierta en el mes de febrero de 2025.
En las últimas semanas, la apertura de nuevos negocios está reviviendo una zona donde habían cerrado distintos comercios. En la plaza del Palillero, acaba de hacerlo la joyería Miramira -el lugar que ocupó los videojuegos de Game- y la tieneda de moda masculina CelopMan en que era de Desigual.
También está previsto que en el de la esquina de Columela con San Francisco, llegue la firma de maletas, bolsos, marroquinería y accesorios de moda PACOMARTINEZ, con tienda ya en Bahía Sur.
Columela se encuentra casi lleno, a falta de la finca de Zara, y la vecina San Francisco apenas tiene locales vacíos, además del pleno de El Palillero. No se puede decir lo mismo de José del Toro, una calle que la cruza pero que, a pesar de estar en todo el cogollo del comercio del centro, suma muchos espacios sin ocupar.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
6 Comentarios