Un aparcamiento fantasma en Cádiz
Decenas de coches estacionan en los patios del antiguo colegio Carmen Jiménez, sin que el Ayuntamiento sepa si tienen o no autorización
Aparcar en Cádiz: dónde hacerlo y cuánto cuesta
Abre el aparcamiento público en Tiempo Libre
Varias decenas de vehículos encuentran estacionamiento en el patio del antiguo colegio Carmen Jiménez, en la trasera de El Corte Inglés de Cádiz. Este espacio es utilizado en época escolar por propietarios de coches que imparten clases en los centros académicos cercanos, pero metidos ya en pleno verano, este espacio público sigue lleno de automóviles.
Este terreno es propiedad del Ayuntamiento. En su acceso hay un cartel prohibiendo su paso a personas no autorizadas. El edificio, en precario estado, ha sido utilizado como ampliación del vecino instituto de San Severiano, que se encuentra inmerso en profundas obras de modernización.
El Ayuntamiento de Cádiz no pudo aclarar a este diario si los usuarios de este aparcamiento en precario tenían autorización para ello y si eran de una entidad específica, o conductores que aprovecharon la puerta abierta (como se mantuvo todo el fin de semana) para encontrar el siempre deseado aparcamiento.
También te puede interesar
Lo último