Navidad
Así será la inauguración de las luces en Cádiz: lugar y hora de los actos y el encendido

El arrendatario del Bar Stop debe el alquiler desde el mes de diciembre

El emblemático establecimiento cerró hace dos semanas sin previo aviso

P. Hernández Cádiz

21 de febrero 2013 - 01:00

La persona que regentaba el Bar Stop desde hacía un año debe el alquiler desde el mes de diciembre a la sociedad que le había arrendado el local. Así que, según apuntan fuentes próximas a los propietarios, los motivos del cierre del emblemático establecimiento son económicos. Añaden que, posiblemente, el arrendatario va a presentar próximamente concurso de acreedores.

La sociedad propietaria del local está pendiente de una reunión con el arrendatario para llegar a un acuerdo económico y recuperar las llaves del establecimiento para poder volver a alquilarlo, ya que parece que ya ha recibido varias ofertas.

Por su parte, los empleados del Bar Stop han presentado una demanda contra la persona que dirigía el negocio.

Cabe recordar que el Bar Stop lleva casi dos semanas cerrado al público sin previo aviso, ni siquiera a propietarios y trabajadores.

Ayer todavía podía verse en la fachada una pizarra con el precio del desayuno y otra con la carta de raciones y medias raciones. Pero ningún cartel que dé explicaciones a sus muchos clientes sobre el motivo de la clausura de este bar famoso por sus churros.

Los vecinos y trabajadores de la zona están sorprendidos por el cierre tan repentino del emblemático establecimiento. Algunos comentaban esta semana que ha sido todo "muy raro". Señalaban que el miércoles antes de Carnaval, el Bar Stop cerró sus puertas para una fumigación, según rezaba el cartel que colocaron en la puerta. Al día siguiente, abrió con normalidad pero el viernes, cuando los empleados acudieron a su puesto de trabajo, se encontraron las puertas cerradas y sin llaves para poder abrir el negocio. Desde entonces, el Bar Stop permanece cerrado.

24 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último